martes, 27 de marzo de 2007

EL MISMO PERRO...Y EL MISMO COLLAR



"LA PANTOMIMA DEL PROCESO DE PAZ VASCO"

¿Seguirá Conde Pumpido acusando a la oposición de sacar a los "falangistas" a la calle? ¿Y los terroristas?

3 comentarios:

Legionarius dijo...

¡¡¡PRESENTE!!!

UN saludo español

Oroel dijo...

Es curioso, y desmoralizador, que después del ataque que sufrieron los "Siete Magníficos" -mi veneración hacia ellos- no sólo hayan sido criminalizados por el propio gobierno vasco y por su infame portavoz, sino también por el PSOE. Pretenden ahora privarles de la mitad de su nombre de Ermua), con el que se alude, no a la población sino al espíritu generado tras la muerte de Miguel Ángel Blanco.

Repugna ver la sumisión ante el nacionalismo vasco e incluso ante el entorno terrorista, y la saña frente a los movmientos cívicos.

Y eso que Zapatero prometió gobernar atento a la calle y a la ciudadanía. Mintió, claro.

Un afectuoso saludo.

Oroel

doblesobresencillo dijo...

Estimado Oroel, siempre es un placer poder leer sus artículos, y mucho más aún lo es saber que deja firma y huella en este pequeño espacio.

Así es. No sólo han sido criminalizados y satanizados, sino que, además, se les ha sometido a un ludibrio descomunal. Recuerdo que, en el telediario de TVE del día después a la agresión, tras dar la noticia -a su manera, como todo- solaparon una encuesta del CIS en la que figuraba la AVT como una de las organizaciones más despreciables para los españoles -a grosso modo-.

Como vemos, una doble patada en los cojones -con perdón- a la dignidad: la una, por los fascistas proetarras; la otra, por los medios informativos...

¿Acaso no se percibe, hasta en los detalles más pequeños, que son anverso y reverso de la misma moneda?

Un abrazo, Oroel.